KAL|1_9eptavro
23 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Poder

Comisión de presupuesto decreta receso para analizar el dictamen

Los diputados de Morena avalaron decretar el receso para acelerar el análisis y aprobación del gasto 2019.

La Comisión de presupuesto decretó un receso de dos horas para dar tiempo a que los legisladores analicen el dictamen que contiene el gasto que ejercerá el Gobierno federal el próximo año en el país

  Al inicio de la reunión los diputados se enfrascaron en acusaciones, reclamos y gritos, ya que la oposición pidió tiempo para analizar la propuesta.

Acusaron que el proyecto de presupuesto se elaboró en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y no en el Palacio Legislativo con los diputados de la Comisión de presupuesto.

Los diputados de Morena avalaron decretar el receso para acelerar el análisis y aprobación del gasto ya que aseguran que este contiene los programas que el presidente López Obrador prometió en campaña por lo que no hay tiempo para retrasar su aprobación.

Mientras tanto el pleno de la Cámara de Diputados también se mantiene en receso en espera de que la Comisión de presupuesto avale el dictamen del gasto 2019 y este se turne para su discusión y aprobación en las próximas horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

Más Noticias