PAN vigilará el voto en Monterrey: Marko Cortés

El presidente del PAN acompañó a Felipe de Jesús Cantú a emitir su voto en la elección extraordinaria que se realiza en Monterey, Nuevo León.

Actualizado el 02 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mhtgnaej

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN),Marko Córtes, aseguró que laelección extraordinaria que se realiza este 23 de diciembre en la Ciudad deMonterrey en Nuevo León, para elegir alcalde, es una prioridad nacional y por eso panistas de todo el país vigilan el voto de los regios para que sea respetado.

Al acompañar a Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a una de las casillas, el presidente panista señaló que se encuentran muy satisfechos de ver la afluencia de votantes.

“La sociedad hoy debe dar un pequeño momento de su domingo para ir a votar y debo decirles que el proceso está siendo muy ágil, verdaderamente ágil, sencillo y por eso hoy antes de que llegueNavidad no habrá mejor forma de festejarlo que dándole a los regios en Monterrey un buen gobierno”.

Cortés Mendoza agregó que la forma de fortalecer lademocracia es con la decisión de cada uno de los ciudadanos.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú comentó que a lo largo del día tendrán una reunión con los dirigentes estatales del PAN, y adelantó que esperarán los resultados de la contienda en el Comité Municipal y en la oficina del dirigente estatal Mauro Guerra.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!