Habrá garantía para los inversionistas del NAIM, vocero de AMLO

Tras el triunfo de la opción de Santa Lucía, el vocero dijo que se llegará a un acuerdo con los inversionistas de Texcoco.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6dhxnvkq

Tras dar a conocer que la opción de Santa Lucía ganó en la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dijo que ya han tenido contacto con inversionistas de Texcoco para llegar a un acuerdo.

“Se ha entrado en contacto con los inversionistas y con el propio grupo aeroportuario, se entrará en un dialogo necesario en los próximos días para dar a conocer la postura del presidente electo para dar certidumbre y tranquilidad. Se van a garantizar las inversiones y nadie va a perder”, mencionó el funcionario a adn40

El futuro vocero del gobierno mencionó que esperaban un resultado más cerrado luego de que se diera a conocer que la opción de Santa Lucía ganó con el 69.95% de los votos, en tanto la opción de Texcoco se quedó con el 30%.

“Consideramos que la decisión iba a ser más cerrada. Lo que sí es que queremos destacar la alta participación de la gente y esta convicción de formar parte de la vida política de este país y el inicio de construir esta democracia participativa de los ciudadanos”, dijo.

“La gente se sintió convocada y ayudó este proceso de discusión pública porque así se construye ciudadanía. Debe haber participación”, concluyó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

so-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!