Foto: Posta
La mañana de este jueves 20de septiembre se dio a conocer que el alcalde electo de Santiago Tetepec, Oaxaca, Zótico Gómez Bautista, falleció en un aparatoso accidente vial en la carretera federal Puerto Escondido-Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 21, de acuerdo a la Fiscalía Estatal.
De acuerdo a información preliminar un tráiler de Bimbo, con placas del Estado de México chocó contra el vehículo en el que se transportaba el alcalde, quien salió disparado fuera de la cinta asfáltica debido al impacto perdiendo la vida al instante; el conductor del tráiler se dio a la fuga.
El @PT_Oaxaca y un servidor lamentamos la pérdida de un gran amigo y compañero de lucha, Presidente Municipal de Santiago Tetepec, Zótico Gómez Bautista.
— Benjamín Robles (@BenjaminRoblesM) September 20, 2018
Que en paz descanse pic.twitter.com/T69j0M4SyF
Zótico Gómez ganó la alcaldía del municipio en las elecciones del 1 de julio al competir por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ del Partido del Trabajo, Movimiento regeneración nacional y Partido Encuentro Social.
El diputado federal de Oaxaca, Benjamín Robles, publicó a través de Twitter sus condolencias por el fallecimiento del alcalde.
La Fiscalía del Estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable y que pueda enfrentar la justicia.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.
erv