Macron invita a AMLO a reunirse en Francia

El presidente de Francia Emmanuel Macron le envió una carta de felicitación a López Obrador tras su triunfo en las elecciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2yqihd4f

El presidente de Francia, Emanuel Macron, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su victoria electoral el pasado 1 de julio.

A través de una carta difundida por la Embajada de Francia en México en su cuenta de Twitter, Macron pidió fortalezca la relación franco-mexicana y los lazos económicos en beneficio tanto de franceses como de mexicanos, lo cual pidió hablar en una visita a Francia.

Este 1 de julio, el pueblo mexicano le manifestó masivamente su confianza llevándolo a la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos. Le hago patente mis más calurosas felicitaciones, a nombre mío y a nombre del pueblo francés que siente por su país una profunda a mistad” señala el escritorio.

El presidente francés también aplaude el desarrollo de la reciente elección en México y destaca que el país es el único en Latinoamericano que pertenece al G20 y a la OCDE, con sede en París.

Su país, es para Francia, un aliado privilegiado que ha dado fe, a través de estas últimas elecciones, de su madurez democrática”, señala la carta.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!