Atacan a balazos a candidata a alcaldesa en Oaxaca

La aspirante salió ilesa, pero dos miembros de su equipo resultaron heridos

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ev7ljui4

La candidata a presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy Benítez Zárate denunció este 21 de junio que fue atacada a balazos, pero resultó ilesa.

De acuerdo con su denuncia dos personas de su equipo sí resultaron lesionadas, uno de ellos recibió un impacto de bala y otro resultó con una herida por machete, ambos ingresaron al centro hospitalario.

Los reportes preliminares señalan que un grupo de jóvenes conocidos como los “Cholos” querían ingresar a la casa de campaña de la candidata, por lo que sus compañeros y miltantes intentaron impedirlo y los enfrentaron.

Momentos después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para realizar la investigación correspondiente para esclarecer los hechos que ocurrieron en el municipio metropolitano de Xoxocotlán, al sur de la ciudad de Oaxaca.

En abril pasado, la representación de Morena denunció que las oficinas de la aspirante habían sido asaltadas y ahí mismo dejaron un mensaje de amenazas de muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!