Nosotros sí sabemos generar empleos: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya presentó sus propuestas para generar empleo.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yu252mmo

El candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, Movimiento Naranja y el Partido Revolución Nacional, Ricardo Anaya Cortés, presentó 7 propuestas para generar empleos bien pagados.

Explicó que para generar empleos bien remunerados en la república se debe establecer una campaña nacional en favor del establecimiento de un “genuino Estado de Derecho” y de combate a la corrupción y a la impunidad durante su gira de campaña en la Venustiano Carranza en la CDMX.

También es necesario implementar programas de reentrenamiento de los trabajadores así como programas de apoyo a las madres y padres trabajadores además de flexibilizar horarios de servicio de guarderías y aumentar el número de licencias de maternidad y paternidad.

Otro de los puntos consta en la implementación de programas de conexión escuela-trabajo que contribuyan a la inserción de jóvenes al mercado laboral formal, así como incentivar la formalidad entre aquellos que buscan establecer una empresa.

Además de fomentar los fondos de apoyo e inversión para la creación de redes de conocimiento y financiamiento de proyectos estratégicos de cada región.

El candidato destacó que “sí saben crear empleos” por lo que cuando “gane la Presidencia de la República”, elevarán el índice de nuevos empleos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!