#VotaMéxico Propone AMLO usar Los Pinos como complejo cultural

El candidato dijo que debe cambiar “la cultura del poder, por el poder de la cultura”

Actualizado el 03 junio 2020 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xjouemrw

A través de un video publicado en redes sociales,el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso que la residencia oficial de Los Pinos se convierta en una casa cultural que podría ser la más grande del mundo.

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiaría por el poder de la cultura?”, se escucha en el video que difundió su coordinadora de campaña Tatiana Clouthier y que también compartió Alejandra Fausto, quien fue propuesta por López Obrador para ser titular de la Secretaría de Cultura.

En las imágenes se convoca a los ciudadanos a lanzar sus propuestas sobre las actividades que les gustaría realizar en el espacio que abarca 60 hectáreas y que es el hogar actual del presidente Enrique Peña Nieto.

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional ya había expresado que de llegar a la presidencia su lugar de residencia sería Palacio Nacional, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Por lo que en otro video en Twitter también explicó que no vivirá en Los Pinos y que el espacio será abierto para ser parte del Bosque de Chapultepec para que se use para el arte y la cultura.

La noticia continúa, descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!