Pide AMLO que se le permita participar a todos los independientes

Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheimbaum montaron una guardia de honor en el monumento de Lázaro Cárdenas del Río.

Actualizado el 03 junio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s1767vux

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador pidió a las autoridades electorales dar oportunidad a todos los aspirantes a la Presidencia de la República por la vía independiente, esto luego de que el organismo rechazará casi 3 millones de apoyos de los tres aspirantes, tanto por uso de fotocopias, como por falsificación de credenciales de elector.

“Yo opino que todos deben de participar y que sea la gente la que decida, que sea el pueblo quien decida, en la democracia es el pueblo el que manda. No estoy a favor de que se excluya a nadie, que todos participen y estén ahí en la boleta. La Constitución dice que el mexicano tiene derecho a votar y ser votado, pues que se garantice ese derecho”, aseguró.

El candidato montó una guardia de honor y colocó una ofrenda florar al monumento del general Lázaro Cárdenas del Río, junto con la candidata por Morena a la ciudad de México, Claudia Sheimbaum.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!