Meade toma protesta como candidato presidencial de Nueva Alianza

Tres delegados nacionales votaron en contra y 365 a favor.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tywkq1q9

Este lunes,Antonio Meade Kuribreña, fue ratificado por el partido Nueva Alianza como su candidato a la presidencia de la República en una Asamblea Nacional Extraordinaria.

Tras la toma de protesta, destacó la importancia de tres ejes rectores que, asegura, convertirán a México en una potencia y se comprometió a resolver con absoluta decisión y empatía las demandas de la población.

Mencionó que las familias y mujeres mexicanas serán su prioridad para garantizar seguridad, empleo y estabilidad, además de la implementación de un gobierno a la medida, para que cada mexicano viva en libertad y tenga todo lo necesario para triunfar, y por último aseguró que convertirá a México en la capital mundial del talento.

Además prometió que los maestros mexicanos tendrán un “merecido reconocimiento al esfuerzo” el cual se reflejará en un incremento sustantivo en el salario base; aseguró un cambio inédito en la política social y reiteró que será implacable en el combate a la corrupción.

El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, dijo que es la primera vez que el partido participa en una elección presidencial en coalición, pues en los comicios de julio estará en juego el proyecto de la nación, en el que está comprometido con la construcción de una nación próspera, donde se apueste por la unión, el desarrollo y el respeto a derechos y libertades y aseguró que Meade ofrece al país una política de cambios que da certeza a México

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!