Eva Cadena reveló a los “presuntos responsables” de los videoescándalos en su contra

La ex candidata de Morena a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, señaló como responsables a Nahle, Cuitláhuac y Malpica.

Actualizado el 03 junio 2020 14:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7x40t4iz

La diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, señaló como responsables de orquestar un complot en su contra, con la difusión de algunos videoescándalos, a Rocío Nahle, Coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados; Cuitláhuac García, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, y al coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica.

En conferencia de prensa realizada este día en la Ciudad de México, Cadena detalló que el próximo jueves interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de los tres personajes antes mencionados.

“Tengo clara la participación de tres personas pero hay autores intelectuales que son: Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz”, “el montaje de los videos fue una trampa de funcionarios de Morena, el complot lo concibieron desde el interior de Morena, desde el congreso federal y local”, señaló la diputada quien considera el acto como un “linchamiento público” que violó sus derechos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!