Si alguien ha construido el Frente soy yo: Mancera

Ante los comentarios de que el Frente Ciudadano no podría consolidarse

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vuwvr7te

Ante los comentarios de que el Frente Ciudadano por México podría no concretarse, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que ha trabajado para crear una de las instituciones más sólidas para las elecciones del próximo año.

“Si alguien ha construido el Frente soy yo. A mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente, conozco perfectamente la génesis, porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo, y cuando todo mundo decía ‘¿y eso qué es?’, nosotros ya lo estábamos impulsando”, explicó.

Durante el informe matutino que realiza cada mañana, entorno al tema de la reconstrucción, reporteros cuestionaron su futuro en caso de que el Frente Ciudadano por México no se concrete.

Movimiento Ciudadano seguiría con el PAN, eso lo han dicho ya y se ha sostenido, pero eso es otra tarea; no sería un Frente, pues con solo dos fuerzas, seguramente sería una coalición lo que tendrían ahí”, señaló Mancera.

Aunado a ello refrendó su intención de seguirlo impulsando “es por un cambio de régimen y en eso no voy a regatear y voy a seguir impulsando lo que es un cambio de régimen hasta donde dé. Obviamente nadie está obligado a lo imposible”, aseveró Mancera.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!