Las críticas no me quitan el sueño: Meade

A un día de registrar su aspiración, consideró que hay “un empate técnico”.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7y25ud2l
Isaac Esquivel

A un día de haber entregado la solicitud para ser precandidato de PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que las críticas que se vertieron ayer en el transcurso del día no le “quitan el sueño”, además de que aseguró que el proceso estaría iniciando con un empate técnico.

Esto luego de que ayer en sus cuentas de Twitter personajes como Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala, realizaron comentarios negativos, principalmente sobre el proceso que se realizó a lo largo del día por Meade Kuribreña, de acuerdo a la convocatoria que emitió el propio PRI para el registro de su candidato.

En entrevista para medios televisivos, el ahora aspirante a precandidato del PRI refirió “los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos”.

Consideró que “la contienda final será de ideas y no veo al Frente Ciudadano”; además, dijo apreciar a “Margarita Zavala y a Mancera, con quienes he trabajado”.

Reiteró que “en estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”, aunado a que se dijo listo para enfrentar una campaña sucia, “me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!