Se registra Meade como precandidato del PRI

La comisión permanente validará su registro el próximo miércoles

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_456i125e

Alrededor de las 8.45 de la noche de este lunes, José Antonio Meade Kuribreña acudió a la sede nacional del PRI a entregar la documentación para poder ser precandidato del PRI a la presidencia de la República y con ello obtener su carta de intención.

Meade se dijo satisfecho y contento del apoyo, de los sectores y organizaciones, aunado a que enfatizó ser simpatizante del PRI, sin embargo entregó cada una de las cartas de apoyo.

KAL|0_6vgv3uad

Por su parte, Enrique Ocho Reza, presidente del PRI y de la Comisión Política Permanente, refirió que José Antonio Meade Kuribreña cumplió con el apartado 5 de la convocatoria de este organismo político, en lo que se refiere a la entrega de las 7 cartas de apoyo de los sectores y organizaciones, por lo que la solicitud será tornada a la Comisión de Procedimientos Internos el expediente entregado para su revisión evaluación.

KAL|0_xlkdidvd

Aunado a ello, Ochoa Reza instruyó a la Secretaría Técnica a los integrantes de la Comisión Política Permanente , convocar para el miércoles 29 de noviembre a las 6 de la tarde para dar desahogar la solicitud de José Antonio Meade Kuribreña.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!