#CDI Más allá del X y más allá del amor

Muy pocas veces se reúne tanto talento en un solo lugar. Conoce a los ponentes que estuvieron presentes en la Ciudad de las Ideas 2017.

Actualizado el 22 marzo 2023 17:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8xhjt068

Peter Durand realizó el registro de todos los ponentes que se han presentado en la Ciudad de las Ideas, tales como la banda OK GO, quienes además de su talento en como tocan sus instrumentos, lograron decodificar su música y grabarla en una cadena de ADN.

Esto debido a que un disco puede durar unos 10 o 20 años, pero una cadena de ADN nunca se echa a perder, por lo que han guardado su música por millones de años.

Por su parte, Steven Pinker, quein trabaja con la conciencia y con la mente desarrollando ideas, a través de una psicología evolucionista y tiene que ver los conceptos que nos hacen humanos tales como la conciencia, lenguaje, percepción y esta mañana dio una conferencia relaciona a dónde estamos parados en este 2017 contra todos los años anteriores de la humanidad.

Otro de los ponentes fue Mark Weber quien era de los más esperados, dado que su charla tiene que ver con el financiamiento incluyente y trabajo con un laboratorio digital y trabaja con las monedas digitales en las que explica que cuando los intercambios son de uno a uno, sin tanto trámite y sin tantos sistemas es más fácil que la gente participe.

El segundo bloque del día, se llamó más allá del amor, el primer ponente fue Guy Winch, quien pide cuidar mucho las emociones, utilizar los primero auxilios para las emociones, en lo que hace un llamado para enfrentar los problemas, lo antes posible para confrontar un corazón roto, así como de enfrentar la soledad.

FinalmenteEsther Perel, quien es de las más esperadas, presentó como es el amor en la época del internet.
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!