Fallece Paloma Cordero, quien fuera esposa de Miguel de la Madrid

Políticos de diversos partidos externaron sus condolencias a Enrique de la Madrid Cordero, exsecretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Actualizado el 18 junio 2020 11:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
paloma.jpg
CSaizar/Twitter

Este lunes 11 de mayo, murió Paloma Cordero, exprimera dama y viuda del expresidente de México, Miguel de la Madrid.

Políticos de diversos partidos externaron sus condolencias a Enrique de la Madrid Cordero, exsecretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, por la muerte de su madre, Paloma Cordero.

Aunque hasta el momento de la Madrid no se ha pronunciado, el expresidente Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: “mis condolencias a la familia De la Madrid Cordero, en particular a Enrique, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Paloma Cordero. Descanse en paz.

Mientras que el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, también envió sus condolencias al exsecretario y su familia, y deseó resignación y consuelo.

Consuelo Sáizar, extitular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), lamentó la muerte de la exprimera dama.

Paloma Cordero nació en la Ciudad de México el 1 de julio de 1937, fue esposa del expresidente Miguel de la Madrid, quien gobernó México de 1982 a 1988, tiempo en que ella se desempeñó como primera dama

Hija de Luis Cordero Bustamante, abogado y su esposa Delia Tapia Labardini.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!