IPN abrirá escuela para apoyar a las necesidades del aeropuerto en Santa Lucía

La escuela que se construirá en Tecámac impartirá la carrera de Técnico en Aeronáutica.

Actualizado el 18 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
santa.jpg
altonivel

Este año iniciarán los trabajos para establecer un nuevo Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en Tecámac, Estado de México, misma que atenderá las necesidades del aeropuerto en Santa Lucía, ya que impartirá la carrera de Técnico en Aeronáutica.

El director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, informó que la nueva carrera tendrá como propósito principal apoyar en los trabajos del Aeropuerto Felipe Ángeles, a la vez que anunció que en el futuro se planea colocar en la misma zona una escuela de nivel superior.

El directivo del instituto dijo que ha trabajado con la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, quien ha dispuesto de una serie de construcciones que tenían un fin educativo y ahora formarán parte de este nuevo CECyT.

El IPN ampliará su oferta educativa a regiones en las que no tiene presencia pues este año, ya que también comenzarán operaciones en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Coahuila, y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!