Descartan restos humanos, pero hallan ropa en búsqueda en Chihuahua

Las actividades se efectuaron tanto en el municipio de Madera.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a1drlktt

Foto: Proceso

La Comisión Estatal de Búsqueda y la organización Justicia Para Nuestras Hijas informaron que durante el operativo de búsqueda realizado en la zona occidente del estado se descartó la presencia de fosas clandestinas o restos humanos, sin embargo, en las diligencias fue hallada ropa.

Las actividades se efectuaron tanto en la localidad El Vallecillo, en Madera, Chihuahua, como en los alrededores en donde se hizo un análisis de campo con el propósito de detectar posibles indicios sobre la existencia de fosas clandestinas.

Un equipo de especialistas en criminalística y antropología forense, luego de verificar la zona, encontró alteraciones en el entorno, dio a conocer la Fiscalía General de Chihuahua.

Las citadas prendas de vestir fueron llevadas a laboratorios forenses donde serán procesadas para determinar si existe correspondencia con algún caso vigente.

Asimismo, representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda identificaron diversos puntos de interés que serán analizados como parte del seguimiento de actividades y como resultado de las labores de investigación.

Este acto en el municipio de Madera se realizó con la finalidad de dar seguimiento a las líneas de investigación en torno a casos de personas desaparecidas o no localizadas.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!