Elektra remata en combo un Samsung Galaxy S23 Ultra con smartwatch al 30% de descuento

El combo del Samsung Galaxy S23 Ultra con smartwatch con el 30 por ciento de descuento estará vigente solo unos cuántos días; te contamos los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Samsung Galaxy S23 Ultra
Getty Images

Una de las empresas departamentales más grandes e importantes de nuestro país, Elektra, dio a conocer que lanzó una promoción especial en la que ofertan el Samsung Galaxy S23 Ultra con smartwatch con un descuento de hasta el 30 por ciento, lo cual hace que el producto sea más barato que en la compañía.

Fue a través de su plataforma web que la empresa antes mencionada, señaló que la promoción es especial por la temporada, por lo cual los costos de este smartphone de gama alta, podrían cambiar en las semanas entrantes.

Es por ello que a continuación te daremos a conocer todos los detalles sobre en cuánto se está vendiendo el Samsung Galaxy S23 Ultra en Elektra, así como la forma más sencilla para poder tener acceso a la promoción en cuestión dentro de toda la República Mexicana este 2024.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Descuentos en Elektra del Samsung Galaxy S23 Ultra

De acuerdo con lo señalado en la plataforma de Elektra , el Samsung Galaxy S23 Ultra que está en promoción es uno de los más solicitados en los últimos meses. Las características del smartphone son las siguientes:

  • 6.8 Pulgadas
  • Android 13 con interfaz de usuario 5.1
  • 234 gramos
  • 512 GB

Con la promoción en cuestión los interesados estarían pagando 20 mil 149 pesos por el Samsung Galaxy S23 Ultra y un smartwatch de alta calidad, todo esto en vez de desembolsar los 27 mil 899 pesos del costo original del producto.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Elektra
Samsung Galaxy S23 Ultra en descuento en Elektra 2024
 Samsung Galaxy S24
También te puede interesar:

Esta es la nueva función de IA del Samsung Galaxy S24

Los próximos Samsung Galaxy S24 están listos para revolucionar la experiencia del usuario con una destacada función impulsada por inteligencia artificial

Ver nota

¿En dónde comprar el Samsung Galaxy S23 Ultra con descuento de Elektra?

Es importante señalar que en caso de que quieras comprar el Samsung Galaxy S23 Ultra, lo podrás encontrar dando click en el siguiente enlace , el cual te direccionará al portal con la promoción vigente en nuestro país.

Descuentos en Elektra 2024

Más allá de los descuentos en el Samsung Galaxy S23 Ultra, vale la pena mencionar que también hay descuentos importantes en la marca Apple, pues de acuerdo con lo señalado en el portal de Elektra, cuentan con el iPhone 14 en menos de los 15 mil pesos.

Se señala que el iPhone 14 con descuento es el 128 GB y con pantalla de 6.1 pulgadas, el cual pasó de valer 19 mil 899 pesos a costar 14 mil 099 pesos.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio