UNAM convoca a voluntarios para ver porno por estudio

La Facultad de Psicología lanzó una convocatoria para reunir hombres y mujeres de entre 18 y 35 años para evaluar videos con contenido erótico y sexual.

Actualizado el 22 junio 2020 16:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d6kp1qd8

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una convocatoria para reunir hombres y mujeres de entre 18 y 35 años para evaluar videos con contenido erótico y sexual.

Este proyecto consiste en calificar contenidos para adulto de tipo erótico. El estudio que será realizado en la UNAM busca conocer más aspectos de la sexualidad humana. Esta convocatoria será con total privacidad para respetar la participación de los individuos.

En redes sociales se hizo viral una imagen que el responsable de la investigación, el maestro Mauricio Saldivar publicó para poder juntar a las personas para el estudio.

KAL|1_zskiv3uk

Se solicitaron mujeres heterosexuales cisgénero (que su sexo biológico corresponde con su identidad sexual) que no estén en tratamientos hormonales anticonceptivos. También convocaron a hombres cisgénero con orientación homosexual.

“No saben lo contento que estoy por el interés que recibió la invitación a participar en mi estudio. No saben lo difícil que ha sido convencer a la gente de la UNAM de la importancia de estudiar lasexualidad en su fundamento más fisiológico y conductual”, detalló Saldivar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!