Autopista México-Cuernavaca registra carga vehicular

Este domingo se incrementó el número de automovilistas que circulan por la autopista México-Cuernavaca.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ti34tv9v

Foto: Uno más uno

Ante el regreso de vacacionistas, la autopista México-Cuernavaca presenta gran carga vehicular la tarde de este domingo 21 de abril, esto con dirección a la Ciudad de México, mientras que hacia Cuernavaca, Morelos el tránsito es favorable.

El tráfico se empieza a registrar a la altura de la entrada a la autopista que dirige a los automóviles hacia el Pueblo Mágico de Tepoztlán y hacia Oaxtepec; desde este punto, hay tramos donde los avances son intermitentes.

Ante el gran número de automovilistas que circulan por esta vía, a lo largo del trayecto hay quienes ofrecen servicio mecánico, así como algunos productos para refrescarse del intenso calor, pues esta tarde la temperatura alcanza los 31 grados centígrados.

A fin de evitar accidentes y ante el gran flujo de vacacionistas por esta vía, es recomendable revisar el vehículo, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad; y es que en el trayecto hacia la Ciudad de México se observan vehículos que han sufrido algún percance.

Desde este 20 de abril muchos vacacionistas iniciaron su retorno hacia la capital, sin embargo, este domingo se incrementó el número de automovilistas que circulan por la autopista México-Cuernavaca.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!