Exsecretario del Chapo lo acusa de pederastia

El Tribunal presentó al jurado un documento de testimonios no revelados en la Corte en la que se le acusa de comprar jovencitas para fines sexuales.

Actualizado el 09 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6w8u8tru

Foto: Info7

El Chapo fue acusado de pagar para mantener relaciones sexuales con menores de edad en múltiples ocasiones, luego de que durante el juicio, el Tribunal presentara un documento en el que se revelaba dicha información, la cual fue negada rotundamente por Joaquín Guzmán Loera.

La revelación de este dato surgió luego de que varios medios presentaran quejas ante el Tribunal, provocando que el juez Brian Cogan, que lleva el juicio en Nueva York, ordenara que se abriera el documento sellado que contenía testimonios no presentados ante el jurado.

Ante la revelación, Eduardo Balarezo, abogado del capo, mencionó que la información que presentó el Tribunal de los EUA es extremadamente salaz y consideró desafortunado que ese material haya sido revelado justo antes de que el jurado empiece sus deliberaciones.

Alex Cifuentes, exsecretario del Chapo, y testigo de la Fiscalía, fue quien entregó los documentos al Tribunal en el que se menciona que Joaquín Guzmán pagaba hasta 5 mil dólares a una intermediaria a cambio de menores de edad las cuales eran drogadas por el capo y por su exsecretario.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!