adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Roban homenaje de Banksy a víctimas de Bataclan en París

El trabajo de Banksy, un símbolo de contemplación que pertenece a todos, residentes, parisinos y ciudadanos del mundo, “nos ha sido arrebatado”.

KAL|1_lpd69rth
Imagen de archivo de un dibujo atribuido a Banksy en París, Francia. 25 junio 2018. REUTERS/Benoit Tessier|BENOIT TESSIER

Foto: Reuters

El sábado un mural del artista británico Banksy fue robado de donde fue colocado, una salida de incendios del teatro Bataclan de París, donde militantes islamistas mataron a 90 personas hace tres años.

La obra, incluida en una serie de murales pintados en junio pasado en la capital francesa y atribuidos a Banksy, mostraba una figura femenina con velo en una actitud lúgubre.

"Estamos llenos de un profundo sentimiento de indignación. El trabajo de Banksy, un símbolo de contemplación que pertenece a todos, residentes, parisinos y ciudadanos del mundo, nos ha sido arrebatado", dijo Bataclan en un mensaje de Twitter.

Un grupo de ladrones con una camioneta se llevó la puerta en la que estaba pintado el mural la noche anterior, dijo a Reuters una fuente policial.

En noviembre de 2015, el teatro Bataclan fue asaltado por militantes durante un concierto de rock, como parte de los ataques coordinados en París y sus alrededores que causaron la muerte de 130 personas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

LO MÁS VISTO