adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Clausuran el mayor matadero de perros en Corea del Sur

Las instalaciones estaban repletas de material para electrocutar a los animales y despellejarlos.

KAL|1_qxtbpgbe

Foto: Upsocl

Las autoridades de Corea del Sur clausuraron el mayor matadero de perros, situado en la ciudad de Seongnam, aseguraron que el sitio será desmantelado y en su lugar se levantará un parque público.

Indicaron que el sitio es algo aterrador y que no se guardaban las más mínimas condiciones eléctricas, y que las instalaciones estaban repletas de material para electrocutar a los animales y despellejarlos.

La carne de los perros sacrificados era vendida para el consumo humano, sin embargo, en Corea del Sur cada vez es menos popular, de los mil 500 restaurantes de Seúl que la servía actualmente solo lo hacen unos 700.

Se calcula que cada año se mata alrededor de un millón de perros en Corea del Sur. El pasado mes de julio, un tribunal declaró la prohibición de matar perros para el consumo humano, y que solo se podía vender la carne de los que murieran por causas naturales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

LO MÁS VISTO