KAL|1_s6kkcny0
14 julio 2017 06:07hrs
16 junio 2020 20:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Ella es la primera mujer en comandar IBM Latinoamérica

Ana Paula Assis cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología de la información, desarrollo estratégico de negocios y una carrera internacional en liderazgo.

Ana Paula Assis ingresó a IBM en 1996, es titulada en Ciencias de la Computación con especialización en administración de negocios de la Fundaçión Getúlio Vargas y cuenta con un MBA de la Fundaçión Dom Cabral de Brasil.

_“Estoy muy entusiasmada de liderar una organización altamente talentosa y diversa en un ambiente tan dinámico e innovador como lo es América Latina”_ añadióAna Paula Assis.

También compartió que se sienten comprometidos con el progreso de nuestra región, apoyando la continua transformación del sector público y privado a través de incomparables capacidades de inteligencia artificial, nube y experiencia de industria.

IBM anunció que será la nuevagerente para la empresa en América Latina y responsable por la estrategia de negocios de la compañía y el desarrollo de sus profesionales. Trabajará en conjunto con los clientes y el mercado para ayudar a la transformación digital y adopción de la inteligencia artificial.

La ejecutiva sucede aRodrigo Kede, quien ha sido nombrado gerente general de Global Technology Services de IBM para América del Norte, región que comprende a los Estados Unidos y Canadá.

vch

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias