Mujer se inmola junto a su bebé en Irak

Al norte de Irak en Mosul, a causa de los enfrentamientos entre la milicia y extremistas, mujer se hace estallar con su bebé en brazos.

Actualizado el 17 junio 2020 14:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_77k9lzw2
© AL-MAWSLEYA TV

Los métodos que utiliza el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) cada vez son más impactantes. En Mosul, al norte de Irak, se viven actos terroríficos, el cual las personas se hacen explotar tratando de causar daño a sus rivales.

La explosión suicida para los yihadistas, es equivalente a la salvación divina, donde le espera un paraíso junto a mujeres, vírgenes, ángeles sirvientes, un palacio de oro e infinitos deleites, en cuanto a la mujer que se inmola bajo la creencia religiosa de ISIS, no le espera ningún paraíso, placeres ni joyas, sólo obtendrá una muerte aparatosa.

Uno de los actos suicidas con alto impacto fue que una mujer se inmoló cargando a su bebé en brazos, la madre que portaba la cría, fingió huir de los enfrentamientos y batallas constantes entre la milicia y los extremistas en la segunda ciudad más importante de Irak.

La explosión que se llevó a cabo cerca delbarrio del casco antiguo, junto al río Tigris, provocó la muerte instantánea de la mujer y el bebé, mientras que dos soldados iraquíes y varios civiles resultaron heridos.

Autoridades Iraquíes, mencionaron que durante la primera semana de julio, más de 20 mujeres pertenecientes a ISIS se suicidaron en actos kamikazes,.

En Mosul, más de 900 mil personas han sido desplazadas por los enfrentamientos bélicos y cerca de 300 mil fueron atrapadas en el fuego cruzado.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!