Frases polémicas de Trump a 100 días de su gobierno

A más de tres meses de su llegada a la Casa Blanca te presentamos lo que ha dicho y que ha tenido una repercusión en su mandato.

Actualizado el 17 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yi9v2t2h

Se cumplen los primeros 100 días de la llegada de Donald Trump al poder, de sus promesas ha cumplido solo 25, que tienen que ver con decretos y que no requieren la aprobación legislación. Por ejemplo, quiso deportar a los dreamers, pero desertó, el famoso muro que prometió se comenzaría a construir cuando el llegara al poder, tampoco a prosperado.

De sus promesas de campaña, las más importantes que ha conseguido es la de sacar a EUA del Acuerdo de Cooperación Transpacífico y nombrar a un juez en la Suprema Corte; de ahí cosas que, o no se han hecho, o se han logrado a medias, como su propuesta de eliminar dos normativas existentes por una nueva, orden que se firmó, pero que no se ha visto reflejada.

Por ello, queremos hacer un recuento de sus frases más importantes en estos 100 días, porque el mismo lo ha dicho “Pensé que sería más fácil”.

KAL|1_0qo6zrzk

“Me encantaba mi vida previa (...) Pensé que sería más fácil (ser presidente)".

“Bloquearé por completo la entrada de musulmanes a EUA”.

“Si México no está dispuesto a pagar por el muro tan necesitado, entonces sería mejor cancelar la próxima reunión” (con respecto a la que mantendría con el presidente Enrique Peña Nieto).

El Time ha estado equivocado desde el principio con respecto a mí. Dijo que perdería la primarias, luego las elecciones presidenciales. ¡NOTICIAS FALSAS! (Cuando ironizó contra la revista Time).

“Venezuela es un lío. Estoy muy triste. Lo que ha pasado es una tristeza” (Por las marchas y muertos por represión en ese país”.

“Crimea fue tomada por Rusia durante la administración de Obama. ¿Obama fue muy blando con Rusia?”.

KAL|1_2ou3n3gn

“Es tan patético que los demócratas no hayan aprobado aún mi gabinete completo”.

"¡Terrible! Acabo de descubrir que Obama intervino mis teléfonos de la Torre Trump justo antes de la victoria” (Cuando acusó a Obama de Espionaje).

“Tengo un enorme respeto por la mujeres y las muchas funciones que hacen, son vitales para el tejido de nuestra sociedad y nuestra economía”.

“Corea del Norte se está comportando muy mal. Ellos han estado jugando con Estados Unidos durante años. ¡China ha hecho poco para ayudar”.

“Lo que han pasado en Siria es inaceptable para mí" (Sobre el ataque químico).

KAL|1_pklysf3m

“No pueden comparar el Obama Care con nada, porque el Obama Care está muerto” (Con respecto al programa de salud de su antecesor, Barack Obama)".

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!