KAL|1_3fi809jd
25 abril, 2017
Redacción ADN40
Internacional

Abuchean a Ivanka Trump tras defender a su padre en el G20

La hija del magnate defendió a su padre y aseguró que Donald Trump cree en la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante una mesa redonda sobre mujeres organizada durante el G20, en la que también participaron la Canciller alemana, Angela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde y la reina Máxima de Holanda, Ivanka Trump defendió a su padre al que se ha acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas, afirmando que “otorgan mucha importancia al potencial de las mujeres”.

  “Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas cuando estaba en el sector privado son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y en su capacidad de hacer el trabajo tan bien como los hombres (sic)", afirmó Ivanka mientras en el auditorio se escucharon algunos abucheos.

KAL|1_xm8jkjy3

De igual forma la moderadora también cuestionó a Ivanka “¿cuál es tu papel? ¿eres la primera hija? vienes a Berlín a representar a tu padre, a Estados Unidos o “tus negocios personales”. A lo que respondió que no estaba “de ninguna manera aquí" por sus propios intereses.
Más detalles de las declaraciones de la hija de Donald Trump hoy en punto de las 20:00 horas en #EsNoticia con Hannia Novell por la señal deADN40. Información de ida y vuelta.

ssb

Más Noticias