KAL|0_dv7tutrm
VATICAN MEDIA/REUTERS
04 julio, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Putin y Papa Francisco abordan situación de Venezuela y Siria

Francisco le regaló a Putin una copia firmada de su mensaje de paz para este año.

Foto: Reuters

  El presidente ruso,Vladimir Putin, y el Papa Francisco se reunieron este jueves en el Vaticano, sus conversaciones se enfocaron en las situaciones enSiria, Ucrania y Venezuela, anunció en un comunicado la Santa Sede.

Putin agradeció al Papa Francisco por las “muy sustantivas” conversaciones. El mandatario ruso, quien se había encontrado con Francisco dos veces antes, arribó una hora tarde.

Gracias por el tiempo que me ha dedicado”, afirmó Putin al finalizar las conversaciones que se prolongaron por 55 minutos, con la ayuda de dos intérpretes.

Francisco le regaló a Putin una copia firmada de su mensaje de paz para este año y grabado del Siglo XVIII de la Plaza de San Pedro, “para que no olvide Roma”.

Mientras, Putin le obsequió un DVD de una película del pintor y escultor del Renacimiento Miguel Ángel, del cineasta ruso Andrei Konchalovsky, y un gran ícono ortodoxo pintado de los apóstoles Pedro y Pablo.

Putin se reunirá más tarde con el presidente y el primer ministro italiano y regresaría a Moscú por la noche tras una cena oficial.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias