Ya puedes hacer operaciones de Banco Azteca a través de WhatsApp

Usuarios digitales de Banco Azteca podrán llevar a cabo múltiples operaciones desde la aplicación de mensajería instantánea

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kscmfq5v

Foto: Banco Azteca

Banco Azteca anunció una alianza con WhatsApp, líder global en servicios de mensajería instantánea, como nuevo canal de atención y servicio a sus clientes digitales, por lo que usuarios digitales podrán administrar sus cuentas y realizar operaciones como transferencias de dinero, consulta de saldos, compra de tiempo aire, aperturas de cuentas, entre otras.

Este nuevo canal se suma a la aplicación móvil de Banco Azteca, la cual hoy en día cuenta con más de 5 millones de usuarios y que pretende cerrar 2019 con más de 7 millones de clientes; al igual que los servicios de banca digital, los servicios que se ofrecerán en este canal estarán disponibles para los usuarios los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros, refirió que este nuevo canal permite avanzar en la inclusión financiera y coloca a esta banca a la vanguardia en el segmento de la banca digital.

Por su parte, Juan Carlos Arroyo, Director de Banca Digital de Banco Azteca, añadió que “con este nuevo canal de atención y asesoría, lograremos incorporar a un mayor número de clientes digitales y nos posicionamos en la ruta correcta para ser una institución líder en la transformación digital de los servicios financieros”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!