Presentan el quién es quién en precio del Gas LP

Gas en cilindros es cómo se vende más caro a la población.

Actualizado el 13 abril 2023 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ej8muw32

Foto: Gobierno de México

En la conferencia mañanera de este 13 de mayo el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla presentó el “Quién es quién” en los precios de lagasolina, y el Gas LP, en este último de detectó que los concesionarios del gas, logran un margen de ganancia de hasta9 pesos por kilo, en la venta de cilindros, que es la parte más popular de venta.

Detalló que en el caso del Gas LP se vende de dos tipos, en el caso de estacionario se detectó que se vende por litros, el más caro se vende en Tláhuac se tiene un margen de ganancia de 3.71, mientras que la venta en cilindro, que es lo más popular se vende mucho más caro, pues se tienen margen de ganancias de hasta 9 pesos por kilos.

KAL|0_rl9hjq36

En el caso de la revisión de estaciones gasolineras que venden litros completos, detalló que de una verificación de 125 estaciones, 11 no permitieron la verificación, pese a que 4 de ellas se detectó que es de las que vende más barato la gasolina.

De igual manera se detectaron 31 estaciones que no venden litros completos y se detectó una diferencia de hasta 5%, a la vez 59 de las estaciones revisadas no tuvieron problemas.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!