KAL|0_ej8muw32
13 mayo, 2019
Redacción ADN40
Finanzas

Presentan el quién es quién en precio del Gas LP

Gas en cilindros es cómo se vende más caro a la población.

Foto: Gobierno de México

  En la conferencia mañanera de este 13 de mayo el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla presentó el “Quién es quién” en los precios de lagasolina, y el Gas LP, en este último de detectó que los concesionarios del gas, logran un margen de ganancia de hasta9 pesos por kilo, en la venta de cilindros, que es la parte más popular de venta.

Detalló que en el caso del Gas LP se vende de dos tipos, en el caso de estacionario se detectó que se vende por litros, el más caro se vende en Tláhuac se tiene un margen de ganancia de 3.71, mientras que la venta en cilindro, que es lo más popular se vende mucho más caro, pues se tienen margen de ganancias de hasta 9 pesos por kilos.

KAL|0_rl9hjq36

En el caso de la revisión de estaciones gasolineras que venden litros completos, detalló que de una verificación de 125 estaciones, 11 no permitieron la verificación, pese a que 4 de ellas se detectó que es de las que vende más barato la gasolina.

De igual manera se detectaron 31 estaciones que no venden litros completos y se detectó una diferencia de hasta 5%, a la vez 59 de las estaciones revisadas no tuvieron problemas.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias