Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices

Si te gusta el título, tenemos un ejemplar para ti, lee hasta el final de la nota.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9fom9epz

La transformación de uno mismo requiere de práctica y esfuerzo constante. Todo esto se trata del aprendizaje más importante de la vida de uno: el pasaporte a una vida mucho mejor, mucho más feliz y plena.

Este libro es una potente herramienta de transformación personal, un completo manual de autoterapia. Está basado en la psicología cognitiva, la conductual y el mindfulness de tercera generación, las escuelas terapéuticas más eficaces y científicas.

Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, tener “cero” complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos.

Al final de cada parte de este espléndido libro encontraras ejercicios prácticos, y que cualquiera de ellos te servirá como práctica diaria, los cuales podrás realizar sin un orden fijo, todo depende de preocupación del momento. Con esta guía, sin duda, verás crecer tu músculo emocional y como en el gimnasio, ¡ganarás fuerza y flexibilidad, potencia y energía!

KAL|0_9fom9epz

Contamos con 5 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.

Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!