KAL|1_orrr0xjr
27 septiembre 2017 17:09hrs
21 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Especiales

#MéxicoEstáDePie Mexicanos en Melbourne juntan más de 20 mil dólares para damnificados por sismo

El evento de recaudación se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre.

Después de que varios restaurantes mexicanos y asociaciones comunitarias de mexicanos en Melbourne, Australia, organizaran un evento masivo de recaudación en el norte de esa ciudad, los patrocinadores del evento publicaron en Facebook que se juntaron 20, 842 pesos para las víctimas y damnificados de los sismos que azotaron México el 7 y 19 de septiembre.

“Nuestros voluntarios son gente increíble. Trabajaron muy duro para poder llevar a cabo este evento, se los agradecemos infinitamente”, se puede leer en el comunicado que publicó el restaurante mexicano “La Tortillería”, que fue el lugar donde se llevó a cabo el evento especial.

Durante la recaudación de fondos, cientos de australianos gozaron de las delicias de la comida mexicana que prepararon varios chefs locales y mexicanos que se dedican a esta especialidad. También hubo cánticos y se llevó a cabo un homenaje a nuestros hermanos que perdieron la vida.

La mayoría del dinero recaudado, será donado a la Cruz Roja Mexicana, mientras que otra parte será destinada a la agrupación de Topos Tlatelolco.

rsj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias