KAL|1_xto7gsrg
21 septiembre 2017 04:09hrs
21 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Especiales

#MéxicoEstáDePie Hay 30 niños desaparecdos

A pesar de los trabajos de rescate de toda la noche, no se ha logrado el rescate de los niños atrpados

Aunque los trabajo de rescate en el Colegio Rébsamen continuaron toda la noche para rescatar el cuerpo de dos niñas que presuntamente habían sido detectadas con vida, e incluso una de ellas había dicho que había cinco niñas más, hasta las 5 de la mañana de este jueves, no se había logrado el rescate de ningún niño.

De acuerdo al reporte de Hannia Novell para ADN40, quien pasó toda la noche a la espera del rescate, refirió que para este amanecer, refirió que hasta el momento hay 30 niños desaparecidos, entre ellos las niñas que de 7 y 13 años que presuntamente habían sido localizados, a través de cámaras termicas.

Refirió que pese a que el propio Secretario de Educación Aurelio Nuño pidió que los padres de los niños se reportaran, hasta las 5 de la mañana, no se había presentado nadie, siendo lo más extraño que ningún padre de familia de los 30 desaparecido, estaba en el derrumbe.

El último reporte se refirió a que la loza en la que estaban trabajando, estaba por colapsarse, por lo que pidieron el retiro del personal.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias