Jugarán el Abierto de Estados Unidos, pero sin público
Rafael Nadal, campeón vigente del torneo, expresó que no viajaría a NY en las circunstancias actuales
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio luz verde el martes al Abierto de Estados Unidos que se celebrará del 31 de agosto al 13 de septiembre sin aficionados.
Cuomo dijo en Twitter que la Asociación de Tenis de Estados Unidos tomará “precauciones extraordinarias” para proteger a los jugadores y al personal del torneo de Grand Slam, incluyendo test, medidas adicionales de higiene y vestuarios más espaciosos.
Los torneos profesionales de tenis están suspendidos desde marzo debido a la COVID-19, pero el regreso de la actividad está programado para agosto.
Wimbledon fue cancelado mientras que el Abierto de Francia se jugará en septiembre y comenzará una semana después de la final del Abierto de Estados Unidos.
Rafael Nadal dijo a principios de este mes que no iría al Abierto de Estados Unidos en las circunstancias actuales, mientras que Novak Djokovic aseguró que jugar el evento este año es imposible dados los protocolos extremos que estarían vigentes.
The @usopen will be held in Queens, NY, without fans from August 31 to September 13.
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) June 16, 2020
The USTA will take extraordinary precautions to protect players and staff, including robust testing, additional cleaning, extra locker room space, and dedicated housing & transportation.
Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
sga