Futbolista de Pumas da positivo de COVID-19

Futbolista de Pumas da positivo a COVID-19, pero su identidad se mantiene en privado. El equipo realizará pruebas en laboratorio especializado de la UNAM.

Actualizado el 05 julio 2023 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Leon v Pumas UNAM - Torneo Clausura 2020 Liga MX
Jam Media/Getty Images

Un futbolista de Pumas de la UNAM dio positivo de COVID-19 tras realizarse una prueba de laboratorio y se detalló que el jugador no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19. El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la LIGA MX para notificar su evolución”, informó el club en un comunicado.

El club de la Universidad Nacional se guardó el nombre del jugador.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad. Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección del SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil en un laboratorio especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!