Skip to main content

Cocinan pizza gigante para bomberos australianos

La pizza de 103 metros de largo y 40 centímetros de ancho fue sazonada con salsa de tomate y queso mozzarella.

Trabajadores de un restaurante de estilo italiano en Sidney, Australia prepararon una pizza de 103 metros de largo para recaudar fondos que se destinarán al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, los cuales desde hace meses trabajan en sofocar los incendios forestales en esta región.

La pizza de 40 centímetros de ancho fue cocinada con trozos de masa rectangulares que fueron unidos en un horno con banda transportadora para al final cubrirla con salsa de tomate, queso mozzarella, hojas de albaca, orégano y aceite de oliva.

La preparación duró cuatro horas y según el restaurante Pellegrini se vendieron 4 mil rebanadas.

El restaurante ahora está organizando un concurso para adivinar los kilos de harina que se utilizaron en la preparación de la pizza gigante.

Con información de CNN.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO

Xbox Game Pass Ultimate: ¿es la mejor forma de jugar GTA VI en México? Precio, ventajas y desventajas

Xbox Game Pass Ultimate: ¿es la mejor forma de jugar GTA VI en México? Precio, ventajas y desventajas

El servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate no incluirá Grand Theft Auto VI el día del lanzamiento del 19 de noviembre de 2026 según confirmación oficial de Strauss Zelnick, Chairman y CEO de Take-Two Interactive, quien ha reiterado que poner un juego triple-A en un servicio de suscripción el día de estreno “no tiene sentido económico” para la empresa dueña de Rockstar Games.