huevo de dinosaurio.jpg
21 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Venden huevo de dinosaurio de más de 65 millones de años

El huevo, encontrado en 2010 en el río Onega, en Arcángel, fue vendido por 770 mil rublos, 12 mil 500 dólares, aproximadamente.

Un hombre de la ciudad rusa de Arcángel, puso en venta un huevo de dinosaurio que contenía un embrión fosilizado, aproximadamente, de 65 millones de años, de acuerdo a la agencia local de noticias Región29.

  El huevo, encontrado en 2010 en el río Onega, en Arcángel, fue vendido por 770 mil rublos, 12 mil 500 dólares, aproximadamente. El embrión, al parecer, pertenece a la especie de los terópodos y tendría entre 65 y 120 millones de años.

El vendedor, quien dice ser veterinario, aseguró no tener necesidad de comprobar su autenticidad y se mostró dispuesto para ayudar en futuras investigaciones en torno al huevo de dinosaurio, de ser necesario.

La zona donde fue encontrado el huevo es conocida por mantener vestigios de periodos antiguos como el Proterozoico (entre 650 millones y 2 mil 500 millones de años), por lo que la autenticidad del hallazgo “es una posibilidad”, señaló el biólogo Boris Filippov a la agencia Interfax.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

Más Noticias