36.jpg
Conade/Twitter
07 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Alexa Moreno gana el Premio Nacional del Deporte 2019

La Conade también dio a conocer a los otros galardonados que serán premiados el próximo miércoles 20 de noviembre.

La gimnasta nacida Baja California, Alexa Moreno, ganó el Premio Nacional del Deporte 2019 luego de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Doha, el tercer lugar en la Copa del Mundo de Azerbaiyán y su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“He recibido la noticia de ser la ganadora del Premio Nacional del Deporte, me siento muy contenta, la verdad que estoy muy impactada, y totalmente anonadada, fue una sorpresa muy grata. Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo, que han sido parte de ese proceso y apoyándome, a ellos que creen en mi”, declaró la gimnasta mexicana a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Moreno fue reconocida con dicho galardón, superando a grandes deportistas como María del Rosario Espinosa, Paola Espinosa, Mariana Arceo, entre otros más.
La Comisión Nacional del Deporte (Conade) también dio a conocer a los otros galardonados los cuales son:

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, también fue galardonada, pero en la categoría de mérito deportivo, gracias a su amplia y exitosa trayectoria con la que cuenta.

Diego López fue el ganador en el deporte paralímpico, luego de conquistar cuatro preseas de oro en el Mundial de ParaNatación de Londres.

En la categoría de entrenador, el premio lo obtuvo Alfonso Victoria; en juez César Valenzuela y en fomento deportivo, Víctor Tello.

La categoría profesional quedó desierta este 2019.

La premiación se realizará el próximo miércoles 20 de noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias