Aficionados en CU rinden homenaje a José José

Los aficionados de los Pumas de la UNAM y Santos Laguna interpretaron ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Lo pasado, pasado’ como manera de homenaje al Príncipe de la Canción.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14.jpg
Especial

Durante el medio tiempo del partido entre los Pumas de la UNAM y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la afición presente en el estadio Olímpico Universitario, en forma de homenaje, cantó dos melodías que fueron interpretadas por el recién fallecido José José.

Mientras la primera mitad transcurrió sin goles, en el entretiempo el sonido local del recinto universitario se escuchó ‘Gavilán o Paloma’, los presentes comenzaron a cantar y así poco a poco más aficionados, tanto de Pumas como de Santos, se integraron.

Al final de la melodía se escucharon los aplausos y antes de que los clubes regresaran al terreno de juego para la reanudación, hubo tiempo para escuchar a José José con ‘Lo pasado, pasado’ y una vez más el público se sumó al canto.

José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José, quien falleció este 29 de septiembre.

Mientras tanto en el juego, los Pumas lograron la victoria de 2-0 ante los de la Comarca Lagunera, con goles de Carlos González, al minuto 68, y David Cabrera, de penal al 90+9. Los felinos llegaron a 17 unidades en el octavo puesto de la tabla, metido en zona de Liguilla.

Con infromación de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!