Perro salva a bebé de morir ahogada

La mascota alertó a los padres que la menor se estaba ahogando con su propio vómito, el hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Dartford.

Actualizado el 08 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_36d211hf
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

A menudo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, esta frase puede cobrar fuerza luego de que un perrito de nombre Louie salvó la vida de una bebé de un año de edad, que estaba ahogándose con su propio vómito, el hecho sucedió el pasado fin de semana en la ciudad inglesa de Dartford, informó el diario británico Daily Mail.

Según el informe, la niña de nombre Chloe Showell estaba durmiendo en su habitación cuando repentinamente comenzó a vomitar y ahogarse con su propio reflujo. Los sonidos hicieron que Louie comenzara a ladrar desesperadamente.

KAL|0_u9p8ei36
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

La madre de la menor, Shanon Weeks, explicó que en un inicio pensó que el can había escuchado sonidos provenientes de la calle; sin embargo al ser tan incesantes los ladridos decidió verificar en su hogar si todo andaba bien.

Para su sorpresa, al entrar en la habitación de su hija la encontró boca abajo, pálida y con los labios azules por lo que la levantó y le dio unas palmadas en la espalda que hicieron que la menor mejorara. Posteriormente, fue llevada al hospital donde le diagnosticaron bronquitis.

KAL|0_2w3cqmeu
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Los médicos señalaron que si el perro no hubiera desatado la alarma, probablemente Chloe no hubiera sobrevivido.

“Él realmente la salvó. Louie es mi héroe, sino fuera por él no tendría a mi hermosa hija conmigo”, dijo Weeks.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!