Chivas enfrentaría a Real Madrid en el Mundial de Clubes

Guadalajara iniciará su participación el próximo 15 de diciembre contra el equipo que resulte campeón de la confederación asiática.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aopx13gc

Se llevó a cabo el sorteo para conocer las llaves y los encuentros del Mundial de Clubes a disputarse en el próximo mes de diciembre en Dubai y el Guadalajara ya conoce contra quien se enfrentará en el camino, existe la posibilidad que la escuadra mexicana se enfrente en semifinales alReal Madrid.

El Guadalajara iniciará su participación el próximo 15 de diciembre contra el equipo que resulte campeón de la confederación asiática, el cual se conocerá el 10 noviembre.

En dado de que Chivas se quede con el triunfo en el partido de su debut chocaría con el Real Madrid en las semifinales, duelo que se disputará el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City en Abu Dabi.

La gran final del certamen será el 22 de diciembre en Abu Dhabi, misma que podrían disputar entre el ganador de la llave entre Real Madrid y Chivas, ante el representante de la Confederación Sudamericana, el cual se conocerá el 28 de noviembre en la final de laCopa Libertadores.

El primer duelo del Mundial de clubes será entre el anfitrión, Al Ain contra el campeón de Oceanía, Wellington FC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!