KAL|1_odg9f0g8
05 septiembre 2017 08:09hrs
Redacción ADN40
Deportes

Estas son las selecciones que ya cuentan con su pase al Mundial

México está entre las seis selecciones que estarán en Rusia 2018

CONCACAF (América del Norte, Centroamérica y el caribe)

Comenzamos con la zona donde México está ubicado. Hasta el momento nuestro país es el único clasificado, sin embargo, en caso de dar la sorpresa, Costa Rica podría asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018.

COMEBOL (Sudamérica)

Con 36 puntos, Brasil es el único país de su confederación que ha logrado entrar al mundial, a poco menos de un año. La selección carioca cuenta con 36 puntos, 11 más que su más cercano competidor que es Colombia.

UEFA (Europa)

Hasta el momento hay dos naciones calificadas. Por un lado Rusia, por ser el anfitrión, y por el otro Bélgica, que es la única selección que se ha despegado de manera considerable de sus demás contrincantes.

AFC (Asia)

Irán es la revelación de la eliminatoria de su confederación al clasificarse a un año del Mundial; lidera el Grupo D con 20 unidades. Japón es el otro, pues solo perdió un encuentro durante la eliminatoria.

En la CAF (África) y la OFC (Oceanía) no hay algún país clasificado. Aún quedan 26 boletos en todo el mundo, así que quizá las eliminatorias se tensen en cada confederación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias