92nd Academy Awards - Oscars Show - Hollywood
A.M.P.A.S./VIA REUTERS
20 febrero, 2020
Redacción ADN40
Pop

Podrían demandar de plagio a creadores de ‘Parásitos’

El productor hindú PL Thenappan comentó que robaron la esencia de la película ‘Minsara Kanna’ y podría tomar acciones legales por ello.

El director de ‘Parasite’, Bong Joon-Ho, ganador de cuatro premios de la Academia, incluida Mejor Película, podría ser demandado por un supuesto plagio a la cinta ‘Minsara Kanna’ (India, 1999), así lo externó PL Thenappan, productor de la cinta, al diario India Today.

  “Vi el filme surcoreano ‘Parasite’ y siento que robaron la esencia de ‘Minsara Kanna’. Estoy en pláticas con abogados internacionales y estoy considerando presentar cargos contra los creadores de ‘Parasite’ pronto”, detalló el productor hindú.

Un portavoz de la casa productora de ‘Parasite’, CJ Entertainment, comentó en entrevista al diario surcoreano Maeil Business Newspaper no tener “conocimiento sobre las afirmaciones de plagio de una película de la India. No hemos recibido ninguna información sobre este tema”.

El filme de Bong Joon-Ho arrasó durante la temporada de premios y cerró con los Oscar a Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guion Original.

La noticia continúa mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

Más Noticias