Guillermo del Toro recibe regalo y extiende exposición en Guadalajara

La exposición ‘En Casa con mis Monstruos’ se extenderá una semana más para que todos puedan asistir y será gratuito para menores de 25 años

Actualizado el 27 mayo 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
33.jpg
Reuters

El director de cine Guillermo del Toro anunció que este 9 de octubre cumple 55 años de edad y, por lo tanto, como lo había previsto en su cuenta de Twitter daría a conocer el regalo para sus fans.

El cineasta mexicano decidió celebrarlo con sus miles de sus seguidores extendiendo una semana más la exposición ‘En casa con mis monstruos’, que se exhibe en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

En su cuenta de Twitter, Del Toro indicó que uno de sus regalos que ha recibido “es la aprobación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el MUSA y Ricardo Villanueva, rector general de la UdeG, para extender una semana más la exposición de sus obras más íntimas y será gratuita para personas menores de 25 años de edad”.

La gente mayor de 25 años se les avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos”, añadió el director mexicano, además señaló que esta decisión la tomó como deseo para los jóvenes, “sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, publicó Del Toro.

El MUSA es el sitio que alberga esta exposición desde mayo, la cual concluye el 27 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!