Cuerpo de José José no estaba en la funeraria donde lo velarían: José Joel

José Joel y Marysol Sosa llegaron a la funeraria en Miami, Florida donde supuestamente estaban los restos del Príncipe de la Canción.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
5.jpg
Especial

Los hijos de José José, Marysol Sosa y José Joel, llegaron a Caballero Rivero Westchester, cementerios y funeraria en Miami, Florida en los Estados Unidos, donde se supone que estaban velando a su padre, sin embargo, les comunicaron que el cuerpo de su padre no se encontraba ahí.

En declaraciones de José Joel a la prensa, al pedir información tanto en el hospital, como en la funeraria, le señalaron que en ninguno de esos lugares estaban los restos del Príncipe de la Canción, por lo que no sabe qué está pasando.

José Joel pidió a la prensa que lo acompañaran para hablar con la gerencia de la funeraria para saber si los restos de su padre se encontraban ahí.

Una mujer, quien se identificó con el apellido González y quien se dijo ser la responsable del lugar habló con José Joel y aseguró que su padre no se encontraba ahí y que no tenía más información.

José Joel y Marysol actualmente lo están buscando en la ciudad. Su interés es repatriar el cuerpo de su padre, pues en su interpretación, José José debe de estar en México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!