J.K. Rowling demanda a su exempleada por robo de 30 mil dólares

La autora de Harry Potter acusa a la mujer de comprar cosméticos con dinero que era de ella.

KAL|0_k2u8864o
Actualizado el 27 mayo 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, presentó una demanda ante la justicia escocesa contra quien fuera su antigua asistente personal por supuestamente haber comprado con su dinero artículos que no autorizó.

De acuerdo con el portavoz de la escritora, la demanda se debe a que su exempleada Amanda Donaldson violó el contrato al usar dinero de ella para comprar cosméticos y regalos que tuvieron un valor de 31 mil 370 dólares.

La exempleada habría cargado las compras a una tarjeta de crédito del trabajo y el resto correspondería a objetos de Harry Potter que habría robado.

“Puedo confirmar que J.K. Rowling ha emprendido acciones legales contra su exasistente personal Amanda Donaldson después de su despido por una falta de conducta grave que involucra un abuso sustancial de confianza”, mencionó el portavoz.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!