inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Recapturan a cuatro reos que escaparon durante operativo contra "El Mencho"

Shakira muestra imagen de ‘Moonligth’ su nuevo perfume

La cantante Shakira compartió una imagen de su nuevo perfume ‘Moonligth’, tras realizar encuestas a sus seguidores para elegir la presentación y el nombre.

KAL|0_g4ycab1x

La cantante Shakira dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo perfume ‘Moonligth’ que estará disponible a la venta a partir de marzo de 2019.

La colombiana comenzó en el mes de junio hacer encuestas a sus seguidores quienes la ayudaron a elegir la presentación y el nombre final del producto.

“Muchas gracias a todos los que participaron en el proceso de creación de la nueva fragancia de Shakira. Más de 1.2 millones de personas eligieron el color, nombre y estampado. ¡Aquí un vistazo exclusivo!” escribió en la publicación.

Una de las opciones era que se llamara ‘Midnight’ y de empaque color rojo, sin embargo, el 58% de las personas que votaron prefirieron el nombre de ‘Moonligth’ y el empaque color azul.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pcc

LO MÁS VISTO