Skip to main content

Actores celebran el ‘Regreso a Hogwarts’ y sorprenden a fans

Jude Law y Eddie Redmayne sorprendieron a los fans de Harry Potter que se encontraban reunidos en la estación King’s Cross de Londres.

Los actores ingleses, Jude Law y Eddie Redmayne sorprendieron a los fans de Harry Potter que se encontraban reunidos en la estación King’s Cross de Londres, para celebrar el “Regreso de Hogwarts”.

Cada 1 de septiembre, fanáticos de la saga se reúnen en la estación en donde está la plataforma 9 ¾, de acuerdo con la historia es en ese lugar en donde los alumnos deben tomar el tren que los lleva a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería.

Mientras comenzaba la convivencia por el “Regreso de Hogwarts” llegaron los actores quienes posaron en el andén y aprovecharon para saludar a algunos fans.

Law y Redmayne se encuentran de gira promocional de la segunda película de Animales Fantásticos que se estrenará a finales de este año. Redmayne interpreta a Newt Scamander y Law a Albus Dumbledore cuando era joven.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO