¡Recuerda tu infancia! La SEP digitaliza libros de texto de las últimas 5 décadas

La Secretaria de Educación Pública digitalizó y subió a su página los libros de texto de educación básica que fueron editados durante más de 50 años.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_br5o7msw

La Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (CONALITEG), dependencia gubernamental que se encarga de editar y distribuir los libros de educación básica, publicó en su sitio web un catálogo que abarca las ediciones utilizadas de 1960 a 2011.Entre los títulos disponibles se encuentran algunas lecturas como “Paco el Chato” y “Los changuitos”; también se encuentra disponible el “Atlas de México”, ese enorme libro, recordado por sus curiosas portadas y por no caber en la mochila.

KAL|0_rpl6j5gg

En la sección “Búsqueda Histórica” puedes revisar que libros de texto utilizaste durante tu periodo estudiantil, tan sólo necesitas escribir el año en que empezaste a tu educación básica, se te mostrará una serie de apartados por cada año de primaria.

Cabe señalar que el acceso a estos materiales, en los que también se encuentran los libros de actividades y recortables, es totalmente gratuito en la página oficial de la CONALITEG .

En ADN40 nos gustaría saber si ¿existe algún libro que quisieras volver a leer? por favor déjanos tu respuesta en nuestras redes sociales, en @adn40MX en Twitter y ADN40mx en Facebook. alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!